[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 1 13:07:22 CEST 2008

Diego Saravia escribió:
> el tema es garantizar que cualquier persona que entre a tu sitio
> usando mac, windows, linux, explorer, firefox, etc por el puerto 80,
> sin instalaciones complejas (es decir que no necesite mas que tres
> clicks) pueda ver un video que este en tu sitio

Ese concepto es de los mas erroneos que he escuchado.
Lo malo no es que lo propone gates lo malo es que lo proponemos desde la
comunidad de SL.
Por eso nos ganan siempre.
VLC cumple perfectamente con las mismas premisas que si se usara Real
Player o Silverlight de MS.
No esta y debe descargarse en ninguno de los nombrados sistemas operativos.
VLC puede operar en muchos sistemas operativos ademas de los nombrados
arriba..

> si no se cumple algo asi, es imposible reemplazar a youtube

Que triste esta idea

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008