[Solar-general] Herramienta para Expedientes

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Sep 20 22:46:00 CEST 2007

On 9/12/07, Cristobal Lopez Arrieta <jclopez en distopro.com> wrote:

> Hay otra hecha si no me equivoco en el poder judicial de posadas.

No es del todo cierto ... el que esta ahora en funcionamiento es uno en
access viejo que tiene funcionalidad minima, la idea es reemplazarlo por uno
mas avanzado acorde a los movimiento de expedientes en los juzgados, pero
esta en una etapa de analisis lamentablemente. Asi que por ahora no va a ver
la luz.