[Solar-general] Herramienta para Expedientes

Cristobal Lopez Arrieta jclopez en distopro.com
Jue Sep 13 00:05:50 CEST 2007

Hay otra hecha si no me equivoco en el poder judicial de posadas.

On 9/12/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> en su momento hicimos uno para la unsa, que se sigue usando, pero no
> hay nadie continuando su desarrollo.

> vaya

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Cristobal Lopez
celular desde el exterior 54911  44276816
            desde Argentina 011 15 44276816
skype: jclopezar
Tel : 54 11 4300 9429