[Solar-general] cuál es el caso más exitoso y grande de migración a SL de una empresa argentina?

Mie Sep 19 15:29:44 CEST 2007

El Miércoles, 19 de Septiembre de 2007 14:50, Javier Castrillo escribió:
 | Ya que estamos en tren de recuentos, y a modo de aviso y de envío de
 | buenas ondas les comento algo. El viernes tengo una reunión con el
 | director (me citó él) para ver que se necesitaría para hacer un plan
 | de migración de todos los colegios del distrito (son 17 en total) a
 | Linux en virtud de la buena experiencia que ha sido la migración en
 | nuestra sede.
 | Así que quién les dice que no tengamos que agregar al distrito entero
 | en nuestra lista. ;-)
 |
 | Si sale voy a necesitar ayuda!!!!!!!!! Soy sólo yo :-)

Qué grande Javier! ojalá que se dé, si puedo ayudar en algo, decime.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho