Re: [Solar-general] cuál es el caso más exitoso y grande de migración a SL de una empresa argentina?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Sep 19 14:50:52 CEST 2007

Ya que estamos en tren de recuentos, y a modo de aviso y de envío de
buenas ondas les comento algo. El viernes tengo una reunión con el
director (me citó él) para ver que se necesitaría para hacer un plan
de migración de todos los colegios del distrito (son 17 en total) a
Linux en virtud de la buena experiencia que ha sido la migración en
nuestra sede.
Así que quién les dice que no tengamos que agregar al distrito entero
en nuestra lista. ;-)

Si sale voy a necesitar ayuda!!!!!!!!! Soy sólo yo :-)

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar