[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Mar Sep 11 01:54:18 CEST 2007

El Martes, 4 de Septiembre de 2007 23:28, Sebastian Bassi escribió:

 | Ganamos en exponer el doble discurso. Por ahí a alguno le aclara las
 | ideas. Además me pareció gracioso :)

RMS, y seguro vos también (y calculo que Daniel también, y yo por mi parte
también), piensan que desarrollar SL usando SP es ético, es el caso de los
que desarrollan SL para que funcione sobre Windows, o sobre Mac OS X.

Ya lo discutimos hace unos meses en esta lista, incluso publiqué un mail del
mismo RMS sobre el tema.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que necesito
para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama