Re: [Solar-general] linux/tecnología argentina en el gobierno - catalítico?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 1 22:59:36 CEST 2007

El 1/09/07, Arturo 'Buanzo' Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar> escribió:

> Por fin alguien que se dio cuenta! Aplauso para Seba.

algun dia alguien se dara cuenta que los humanos somos una sola especie

hasta que eso pase, mientras exista la explotacion del rico al pobre y
de las naciones fuertes a las debiles, mientras bombardeen a los
afganos e iraquies, nos impongan deudas, o una globalizacion que
beneficie a los "mas globales",  etc. el nacionalismo sera una fuerza
importante en el planeta.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar