[Solar-general] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Lun Oct 29 20:36:46 CET 2007

El Lunes, 29 de Octubre de 2007 23:31, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Supongo que si, creo que en España han dado resultados moderados, hace
 | muchos años que veo noticias al respecto desde España. En usa hay
 | muchas asociaciones de consumidores y les dan bastante bolilla según
 | tengo leído también. Por otra parte todo lo que dice el email es
 | cierto y no toda la gente es consciente de que un mundo mejor es
 | posible...

El tema es ¿quién me certifica que es cierto? Digo, estos mails deberían al
menos tener enlaces hacia sitios de noticias, etc., certificando
afirmaciones... yo puedo pensar que es una joda de un spammer, por ejemplo...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la
gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad