[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Vie Oct 5 22:34:09 CEST 2007

El Sábado, 6 de Octubre de 2007 02:24, Oscar Gunsett escribió:

 | Por defecto la comunicación se establece por texto plano pero el protocolo
 | tmb acepta lo que se llama comunicación segura ( o sea encriptada), pidgin
 | lo habilita a travez de un plugin.

Gracias.

en aMSN, ¿cómo sé si la otra persona está utilizando una conexión segura?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho