[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Oscar Gunsett ogunsett en gmail.com
Sab Oct 6 02:24:14 CEST 2007

> Hasta donde entiendo, la comunicación es encriptada... pero no sé mucho de
> esto, no sé hasta que punto es encriptada ¿será toda encriptada?

Por defecto la comunicación se establece por texto plano pero el protocolo
tmb acepta lo que se llama comunicación segura ( o sea encriptada), pidgin
lo habilita a travez de un plugin.