[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Jue Oct 4 22:12:52 CEST 2007

On 10/4/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:
> NO TENGO NADA CONTRA ESTAS SEÑORAS…. PERO DE DONDE SURGE LA OBLIGACION
> DE QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO DE ELLAS CUANDO EXISTEN OBLIGACIONES
> MUCHO MAS NECESARIAS.-
> Para el Hospital de Clinicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiendo de
> servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes,
> para equipararnos el sueldo básico, no hay plata, pero ......

No hay que sorprenderse, en menor escala te puedo asegurar que está
pasando en TODOS los municipios, el gobierno está dando plata a las
ONGs locales. Cada vez que K. va a un lugar, hace entrega de $.
Igual 2 palos no ayudan en nada a "los hospitales" ni menos a "los
sueldos docentes", pero a una fundación le puede hacer la diferencia.
Para salir un poco del OT, si hoy SOLAR recibe 2 palos, tiene algun
proyecto concreto en que usarlo? Digo, podriamos tener un par de
proyectos en carpeta solo "por las dudas". ¿que les parece?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6