[Solar-general] JOST: ¿alguien entiende si este software es libre realmente?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Oct 2 14:12:09 CEST 2007

El Monday 01 October 2007 21:06:44 Marcos Guglielmetti escribió:
> Interesante... el tema es si es todo libre, cosa que no me queda clara aún
> ¿alguien entiende si todo este tema de JOST es libre?
>
>  | http://www.anticore.org/jucetice/?page_id=4

Si es libre, me baje el codigo fuente y dice lo siguiente:

License ---------------------------------------------------------------------------------
Q: is LGPL suitable for you ? if not, delete just after this line...

          GNU [MUCH MORE] LESSER GENERAL PUBLIC LICENSE
           Version 2.1 ~ [kRAkEn-m0d!fi3d], May 2007

 Copyright (C) 1991, 1999 Free Software Foundation, Inc.
 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA  02110-1301  USA
 Everyone is permitted to copy and distribute verbatim copies
 of this license document, but changing it is not allowed.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]