Re: [Solar-general] Senado aprueba proyecto de delitos informáticos

Jue Nov 29 20:10:47 CET 2007

No se si será que algunos términos en el lenguaje técnico jurídico
tienen interpretación más precisa que en el lenguaje coloquial o qué,
pero en términos generales me parece que toda la ley es tan difusa y
deja tanto librado a la interpretación, que lo mismo daría que la ley
se reduzca a "Será penado el hacer cosas malas con la computadora"

Pablo Manuel Rizzo