[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Nov 12 16:52:33 CET 2007

On Nov 11, 2007 11:29 AM, Hugo Daniel Olivera Ferreira <daniel en ututo.org> wrote:
> Fernando Toledo escribió:
> ..

> La conversacion comenzo sobre la calidad.
> Asi lo expreso Pablo.
> Y mi respuesta a Sebastian tambien hablo de la calidad.
> Justamente la calidad y el diseño es lo que diferencia a una mac de otra
> maquina aun llevando el mismo procesador.
> Seria ilogico creer que el core duo 2 de una mac es diferente al core
> duo 2 de otra, siendo ambos intel.
No se en las Macbooks pero si se que en servidores hay marcas como IBM
que diseñan su propio chipset y entonces cuando comparás un server
HP/Dell y otro IBM aunque tengan el mismo procesador no tienen el
mismo rendimiento/consumo/disipacion de calor,etc.
En el caso de las notebooks a simple vista uno ve que la calidad de
las mac es superior a las otras marcas, y pese al cambio de procesador
siguen siendo apreciadas por ese aspecto.