[Solar-general] Sony VAIO y Linux (ahora si)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Nov 4 22:37:31 CET 2007

El Sab, 3 de Noviembre de 2007, 19:15, Sebastian Bassi escribió:
> Perdon por el mail anterior vacio.
> Queria saber si alguno tenia experiencia de compatibilidad entre VAIO
> y Linux. Antes que me manden a googlear, les cuento que ya lo hice y como
> el modelo que estoy mirando (CR220) es nuevo, aun no hay nada en la web.
> Aca las specs: http://tinyurl.com/yo9m5c, http://tinyurl.com/2tjetc
> Por eso queria saber en general que tal es la compatibilidad con Linux.
> Mirando los componentes (video y wifi INTEL) parece que seria
> compatible, pero igual me gustaria una opinion de que tal es el hard, en el
> [...]

Compra una MacBook
Cuesta mas o menos lo mismo y ejecuta perfecto macosx y triple booteo si
queres con windows y un sistema con kernel linux.
Creo que el rendimiento es superior a cualquier maquina.

PD: les cuento que tengo en forma nativa en mi macbook UTUTO XS 2007 desde
donde estoy escribiendo este mail.
Reconoce todo el hard, salvo el wifi que hay que actualizarle el modulo de
madwifi a una version cvs y luego anda de 10.
El booteo es efi y debe usarse el iniciador refit (refit.sourceforge.net)

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti