[Solar-general] Sony VAIO y Linux (ahora si)

Sab Nov 3 23:15:29 CET 2007

Perdon por el mail anterior vacio.
Queria saber si alguno tenia experiencia de compatibilidad entre VAIO
y Linux. Antes que me manden a googlear, les cuento que ya lo hice y
como el modelo que estoy mirando (CR220) es nuevo, aun no hay nada en
la web.
Aca las specs: http://tinyurl.com/yo9m5c, http://tinyurl.com/2tjetc
Por eso queria saber en general que tal es la compatibilidad con Linux.
Mirando los componentes (video y wifi INTEL) parece que seria
compatible, pero igual me gustaria una opinion de que tal es el hard,
en el sentido que la unica persona que conozco con Sony se la pasó en
el service y terminó comprando otra marca, pero bueno, es solo una
experiencia y no me parece que haya que agarrarse de una sola
experiencia para hacerce una idea de la marca.
Mis experiencias fueron con Toshiba y HP, ambas solidas, aunque el
servicio oficial de Toshiba un robo si te pasa algo fuera de la
garantia.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6