[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 31 18:51:47 CEST 2007

On 31/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Igual lo votaría. La derecha democratica no ha gobernado nunca y seria

derecha democrática???? Con todo respeto mi amigo. A la derecha jamás
le importó la democracia, bancó todos los golpes, aplaudió a todos los
garcas (Menem, Cavallo, Videla, Justo, Roca, etc) Lo único que le
importa a la derecha son los $$$$$ y que el estado se haga cargo de
sus deudas. Como dijo el gran Ernesto "no hay que creer en el
capitalismo, ni tantito así"

> una buena oportunidad de demostrar que pueden hacer. De los demas
> partidos, ya sabemos.

Perdón, pero la Alianza, el Menemismo (y su aliado la UCD), la UCR, no
eran "derechas democráticas"???

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar