[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mayo 31 16:02:02 CEST 2007

El día 31/05/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> financiados
> Estoy de acuerdo -en razgos generales- pero te olvidas de Alfonsin -*Sourrouille-,
> *

    De la Rua -Machinea y Cavallo- , el último ministro de Economia,  que
hubo industrialista fue,
    José Ber *Gelbar, con lo cual sumamos unos 32 años aprox. de proceso de
    desindustrializacion.!!
    un abrazo!!
*

En la época de Menem fue la " segunda vuelta", la primera fue en los

FELIX ZOLEZZI