[Solar-general] OT: Spam legal?

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Mayo 30 20:56:32 CEST 2007

jemaydup wrote:
> Si pero el costo de bajar el mail ya fue mal gastado
mal gastado? desde que óptica?
Y si el que "malgasta" es el que paga dicha publicidad? No será que
evalúa que su costo es menor que el beneficio?
Mmh, por otro lado, en mi opinión,  vamos hacia una internet, donde el
costo de los usuarios será cada vez menor, el acceso costará cada vez
menos hasta llegar a ser gratuito.

>   pudiendo ser usado en
> algo útil la solución es todo un tema de cultura social en cuanto a la
> seguridad se refiere no hay otra salida porque un spammer compra listas de
> mail con password y eso lo sabemos y como se roban esas cuentas como se
> obtiene en internet bases de datos con millones de direcciones mail por 50
> pesos ese es el foco de la cuestión atacando eso se le achica mucho el rango
> de acción de los spammer

Nop, parece que la publicidad vía mail dá resultado, pues sino no habría
tanto spam.
Si por cada 10000 uno compra... mh parece que quien envía mails masivos
le es conveniente.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!