[Solar-general] OT: Spam legal?

jemaydup jemaydup en yahoo.com.ar
Mie Mayo 30 17:49:04 CEST 2007

Santiago te resumo la respuesta es el medio que conocemos y entendemos.
Que vas a hacer con el pibe que te da el folleto en la calle cagarlo a
trompadas , no! , el esta trabajando , podes o no agarrar el papel que te
ofrece con lo del boleto es algo que tampoco se puede hacer mucho salvo
quejarse pero seria como quejarse de que tba pinta los trenes de tres
colores y no de uno con lo de las revistas no la compres mas o cambia de
editorial y compra otra del rubro yo hice eso con compumagazine("que era una
traducción de la yankee ") y me pase a la línea de MP ediciones la conoces
;)

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Santiago
Roza
Enviado el: miércoles, 30 de mayo de 2007 11:47
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] OT: Spam legal?

nunca entendi cual era esa obsesion con el spam... me rompen las
pel*tas en la calle con folletos que no le pedi a nadie, me meten
propagandas hasta en el boleto del tren o del subte, en toda revista o
diario que leo, me llaman a casa tratando de venderme cosas con datos
que robaron de no se que base, hasta mi compañia de celular me manda
sms tratando de venderme porquerias, y de la tele no hablemos porque
bueh es parte del "contrato" (aunque tambien agregaron publicidad a
los canales de cable, que antes te vendian que no) ...

... y por todo eso nadie se calienta; pero cuando llega un bendito
spam, que por suerte es la forma de publicidad mas facil de bloquear
(gmail por ejemplo me evita el 99% largo), ah no ahi nos ponemos todos
los nardos como locos, eso es intolerable, una aberracion, un crimen
de lesa humanidad :P, tienen que sacar una ley, tenemos que hacer
juicio, pena de muerte para los spammers, blah blah.

no entendi la logica detras de esos razonamientos (si es que hay
alguna), y creo que no la voy a entender jamas.  supongo que tendra
que ver con que los geeks creemos que internet es nuestro medio
"propio", el unico con el que no se j*de, el unico que nos preocupa,
aunque bueh el resto del mundo sea una cag*da.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com