[Solar-general] OT: Spam legal?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mayo 30 16:46:30 CEST 2007

nunca entendi cual era esa obsesion con el spam... me rompen las
pel*tas en la calle con folletos que no le pedi a nadie, me meten
propagandas hasta en el boleto del tren o del subte, en toda revista o
diario que leo, me llaman a casa tratando de venderme cosas con datos
que robaron de no se que base, hasta mi compañia de celular me manda
sms tratando de venderme porquerias, y de la tele no hablemos porque
bueh es parte del "contrato" (aunque tambien agregaron publicidad a
los canales de cable, que antes te vendian que no) ...

... y por todo eso nadie se calienta; pero cuando llega un bendito
spam, que por suerte es la forma de publicidad mas facil de bloquear
(gmail por ejemplo me evita el 99% largo), ah no ahi nos ponemos todos
los nardos como locos, eso es intolerable, una aberracion, un crimen
de lesa humanidad :P, tienen que sacar una ley, tenemos que hacer
juicio, pena de muerte para los spammers, blah blah.

no entendi la logica detras de esos razonamientos (si es que hay
alguna), y creo que no la voy a entender jamas.  supongo que tendra
que ver con que los geeks creemos que internet es nuestro medio
"propio", el unico con el que no se j*de, el unico que nos preocupa,
aunque bueh el resto del mundo sea una cag*da.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com