Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 29 00:39:25 CEST 2007

El 28/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si, pero en este caso no es con fin de lucro. Es para pedir la
> invalidacion (tecnicamente tiene otro nombre, no lo recuerdo) de una
> patente que a mi juicio no debe ser aprobada por no cumplir el
> requisito de "aplicabilidad industrial", porque el aparato en cuestión
> NO FUNCIONA.

claro segun tu, tu accion tiene un fin publico, y lo comparto

pero segun la vision tradicional de las patentes, son un instrumento
para crear monopolios comerciales, y por lo tanto cualquier interes
legitimo  en ellas esta relacionado con el lucro.

por lo tanto dudo que algun estado pague abogados para sostener este
tipo de quejas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar