Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mayo 28 22:51:52 CEST 2007

On 5/28/07, Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com> wrote:

> Sólo a caracter informativo, porque me sorprendió un poco. Los
> reproductores de mp3 genéricos con el chip llamado Samsung, reproducen
> los ogg, aunque no lo digan por ningún lado.

la mayoria de los reproductores mp3 / mp4 baratos reproducen ogg
vorbis; algunos de fabrica, y otros despues de flashear la rom (lo que
de paso dicen que es bastante suicida  :P).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com