Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Mayo 28 22:38:23 CEST 2007

Sólo a caracter informativo, porque me sorprendió un poco. Los
reproductores de mp3 genéricos con el chip llamado Samsung, reproducen
los ogg, aunque no lo digan por ningún lado.

Guillermo