[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mayo 24 16:09:54 CEST 2007

disculpen.. pero el MUY OT lo llevaron ustedes.. simplemente, era compartir
dos videos y como copiaron una idea.
Mas alla de tener una agencia, que por supuesto la tiene, como puede ser
posible que roben de esa forma a un producto masivo?
Esa idea argenta de como "la propaganda es de otro lado, nadie lo va a ver"
Uno como publicista se puede inspirar, tomar ciertas esteticas, pero no
hacer algo literal porque eso es plagio.

Creo que siempre subestiman al espectador, osea, nos subestiman, si
permitimos desde nuestro lugar esas cosas, nunca nos respetaran en ningun
sentido.

Igual sirven  los OT para ver a veces como se toman lo que los demas
escriben
MArtin olivera dijo  " ami no me interesa, no voto en capital". SI todos
tuviesemos ese pensamiento, no me interesa que cierren la escuela de artes
de La  Plata, total soy de Buenos Aires.. se entiende el punto? ese tipo de
respuesta lleva a que solo salgamos a la calle a protestar cuando a todos
nos sacan la plata del bolsillo en un corralito. .total.. hasta que a uno no
le toca...

Diego Saravia, dice, "no es un topico para esta lista"... me parecio
rarisimo, despues de haber leido tantos mails de Chavez, del presidente de
Ecuador de MAcroeconomia  y demas  por aqui.

En el post, jamas hable de politica, sim embargo el tema fue para donde
siempre van ( politica) y aun yendo hacia la politica, no hay neutralidad,
lo cual hace perder la amplitud a una lista de correos.

En fin.. son solo algunos pensamientos que me surgieron, leyendo en lo que
derivo el offtopic

Saludos

julia

El día 23/05/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> sobre el resto del presupuesto puede haber ñoquis y que se yo que otra
> cosa mas... de todos modos, el objetivo del argumento no es ser
> preciso, sino plantear la discusion sobre el otro 80-98% de la
> economia, el que no le preocupa a nadie.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Arteco Studio