[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 24 04:25:55 CEST 2007

On 5/23/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ese tipo de coimas solo van sobre las compras, no sobre todo el
> presupesto del estado, mucho menos sobre toda la economia

sobre el resto del presupuesto puede haber ñoquis y que se yo que otra
cosa mas... de todos modos, el objetivo del argumento no es ser
preciso, sino plantear la discusion sobre el otro 80-98% de la
economia, el que no le preocupa a nadie.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com