Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mayo 24 15:25:55 CEST 2007

--- Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:

> De todas formas, creo que nos estamos yendo de tema; el hilo es la
> Colegiación, si esta debe ser Obligatorio o no??, y a mi entender existen
> dos posiciones en forma general:
> a) Que una si.
> b) Que otra no.
>
> Seguún veo, hay posiciones, -que a mi entender- colocaron los compañeros
> comparándola con los matemáticos; me pareció correcta, pero surge una
> pregunta -siempre digo a mi entender- Que pasa con los Peritajes
> Judiciales??? -todavía no hay muchos- pero los va a ver!!
> Gracias!!

> [...]

Mh, no veo el problema.
Un perito puede serlo si es reconocido como tal por ambas partes.. Es decir, puedo
presentar un "experto" en informática (o cualquier otra disciplina) y su curricula la
cual puede ser objetada por la contraparte o aprobada.
No se necesita matriculación para certificar su calidad de perito.

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!