Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mayo 24 14:04:54 CEST 2007

De todas formas, creo que nos estamos yendo de tema; el hilo es la
Colegiación, si esta debe ser Obligatorio o no??, y a mi entender existen
dos posiciones en forma general:
a) Que una si.
b) Que otra no.

Seguún veo, hay posiciones, -que a mi entender- colocaron los compañeros
comparándola con los matemáticos; me pareció correcta, pero surge una
pregunta -siempre digo a mi entender- Que pasa con los Peritajes
Judiciales??? -todavía no hay muchos- pero los va a ver!!
Gracias!!

FELIX ZOLEZZI