[Solar-general] piscitelli reconoce que el objeto de la olpc es destruir el sistema educativo basado en maestros

daniel en ututo.org daniel en ututo.org
Jue Mayo 24 04:35:35 CEST 2007

Al final tenia razon yo.
Siempre dije luego que comprendi el plan que era un desastre.
Si no aporta conocimiento no es un plan educativo, es un plan imperialista.

Daniel

El 23/05/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> escribió:
> jajaja!!!
> esto es para Laura Serra, para REd Hat y un par mas que defendieron el
> proyecto a capa y espada y ahora el mismo Piscitelli lo defenestra!!
>
> Este pais da para todo...
>
> igual, una de cal y otra de arena.. el parafo de abajo al que vos
> posteasdice;
>
> "¡Por eso los pedagogos quieren colgar a Negroponte en la plaza pública!
> Construir la máquina y llevarla a las escuelas es muy difícil, pero más
> difícil aún será que sea aceptada por un colectivo que en general desprecia
> [...]

"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org