[Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mie Mayo 23 19:29:54 CEST 2007

On Tue, 22 May 2007 18:21:06 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> OK, no sabia que esto era así. Yo lo hacia igual a los "consejos
> profesionales", como hay en Capital, que existe, da matricula, pero
> esta no es obligatoria.

> No, los que no pertenecen al colegio y no son matriculados, es un
> conjunto con muchos miembros.

en algunas listas de diseño donde participo tambien se debate este tema,
para empezar colegio no es sinonimo de matricula, solo los colegios
pubicos tienen esa atribucion, claro que generalmente el principal
objetivo de quienes impulsan los colegios es la matricula como
herramienta de exclusion, es decir, colegios publicos

transcribo un mail del colega Alejandro Cacharo de la lista
Comunindad-DG que quizas sea un aporte util al tema:

saludos!