Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 23 17:36:32 CEST 2007

El 23/05/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:
> No entiendo la diferencia, por lo menos en mi caso que soy licenciado
> y el que esta al lado es ingeniero, la unica diferencia que siempre
> comentamos (al hacer lo mismo) es que el tuvo fisica y yo no :)

no me parece que el campo laboral hoy por hoy diferencie entre los dos

eso es lo que dicen los que defienden los colegios, que hay que
organizar el espacio laboral
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar