[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Mayo 23 17:31:18 CEST 2007

> Uno puede estar o no de acuerdo con la ideología de Macri pero en todo
> caso los que afanan son los que tienen cargos ejecutivos, el hasta ahora
> perdió la elección anterior a manos del inutil de Ibarra y así seguimos, si
> lo vamos a acribillar por lo que hace/hizo el padre es otra cosa, en Boca
> por lo menos demostró capacidad, por lejos mucho más de la que demostró
> Heller (ex-vice de Boca y ahora vice de Filmus, se ve que le gusta ser
> segundon).

Lamentablemente no es cierto que sólo se pueda robar desde un cargo
ejecutivo, así como tampoco es que sus partidarios no hayan tenido cargos
desde los que robar, o tomar prestado del Estado o largos etc. Y tampoco
olvidemos que él fue parte de la comisión directiva de las empresas de su
padre, que sigue siendo principal accionario y que, como recordaron hace
poco, firmó el contrato de la construcción de las cloacas de Morón, que fue
lo que llevó a Rousellot a ser destituido por corrupción (en verdad no
recuerdo si fue destituido, pero no le pasa muy lejos de eso).

Y con respecto a su paso por el poder en Boca, no sólo es discutible su
participación y los resultados para el club (los jugadores no son del club y
varios etc. más) si no que además, que haya sabido dirigir un club, no puede
contarse como experiencia para ser funcionario. Si no, basta con ver que
apenas si pasó por el Congreso cuando fue elegido Diputado de la Nación.

Guillermo Movia