[Solar-general] un tanto preocupado por el accionar de Google

Mie Mayo 16 13:49:33 CEST 2007

On 5/15/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Nadie habló de psicosis, o algo, yo soy neurótico y analizado, pero el tema es
> el siguiente: con todos esos perfiles ROBADOS, sin autorización, además de

Ellos hacen el perfil, no se lo roban a nadie. Es como si vas siempre
al mismo negocio, llega un momento en que el que te atiende sabe tus
gustos y te empieza a ofrecer en base a esto. La diferencia es que
ahora usan tecnologia para escalarlo.

> darle utilidad ellos, en casos extremos pueden serle robados (o comprados)
> por organismos que tengan otros fines... es un tanto obvia la posibilidad.

Suponete que venden TU perfil. Que es lo que obtiene el comprador? Un
informe de lo que CREE Google que es tu perfil en base a como apostas
en los juegos online. Mis sinceras felicitaciones a Google que
encuentra valor donde nadie mas lo hace, asi es como se crea riqueza.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.