[Solar-general] un tanto preocupado por el accionar de Google

Mie Mayo 16 04:38:10 CEST 2007

On 5/15/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Si estás jugando a un jueguito en internet, y estás siendo espiado, ¿quién
> entró en qué? No sabés que te están espiando... entonces ¿?

El que hace el programa del jueguito sabe lo que haces, no veo aun
como G. se mete en esto, seguramente via un cookie o algo asi. Los
cookies los aceptas vos, y si queres no lo usas.

> Si es eso... pero también tendría que pensar si sólo eso es bueno, no creo, a
> primera vista

A ellos no le importa si VOS sos psicotico o algo, solo linkearan el
producto de un algoritmo (tu "perfil psicologico") contra una base de
datos para ayudar a que otros vendan mas, sin dar informacion a
terceros.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.