[Solar-general] Escuelas que usan SL

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 10 20:36:58 CEST 2007

On 10/05/07, molivera en solar.org.ar <molivera en solar.org.ar> wrote:
> ya que esta hecho podrias volver a presentarlo en
> www.36jaiiomardelplata.org.ar/jsl
> hay tiempo hasta el 31 de mayo, fijate las condiciones en el llamado a
> papers, pero no deberia ser dificil

Perdoná pero no puedo acceder al sitio, está bien puesto el link.

> muy interesante tu propuuesta de entrelazar a los colegios que usan (de
> alguna manera) SL. Yo puedo acercar datos de algnos e La Plata que estan
> haciendo cosas por iniciativa de algunos profesores y con el aval de la
> UNLP.
>
> Armamos un wiki?

Estaría bueno, qué me aconsejás? Yo me encargo de gestionarlo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar