[Solar-general] Escuelas que usan SL

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Mayo 10 20:16:46 CEST 2007

> [...]
> el que usamos 100% software libre a raíz de un largo proyecto (largo
> en años) y desde el año pasado usamos SL en toda la escuela.
>
> Googleando no encontré un listado/censo/foro o algo así, por eso les
> pregunto, conocen algún proyecto de esas características para ir
> juntándonos y compartir experiencias?
>
> la data de mi escuela es http://www.sancayetano.esc.edu.ar
>
> PD: El cafeconf 2006 estuvo dedicado a la educación, mandé mi proyecto
> para exponer pero no fue aceptado. Sí lo hicieron los muchachos del
> Lugmen pero no tuve el dinero para poder viajar a Mendoza en esa

ya que esta hecho podrias volver a presentarlo en
www.36jaiiomardelplata.org.ar/jsl
hay tiempo hasta el 31 de mayo, fijate las condiciones en el llamado a
papers, pero no deberia ser dificil

> En el cafeconf hubo una exposición muy interesante de un colegio creo
> que era de Luján, dijeron que iban a poner todo en la web para los
> futuros contactos pero al día de hoy el sitio del cafeconf aún no ha
> sido actualizado. (no es reto ni nada, es otro dato que aporto) Si
> alguien tiene alguna data de ese colegio (la charla fue el sábado a la
> mañana tempranito, éramos poquitos pero fue muy productiva) sería
> interesante saberla para ponerme en contacto con ellos.

muy interesante tu propuuesta de entrelazar a los colegios que usan (de
alguna manera) SL. Yo puedo acercar datos de algnos e La Plata que estan
haciendo cosas por iniciativa de algunos profesores y con el aval de la
UNLP.

Armamos un wiki?