[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 10 19:56:20 CEST 2007

On 5/10/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> El tema es que ya lo rectifique, pero no es  mas libre, sino gratis.

cuando te respondi todavia no habia recibido tu rectificacion, perdon.

> Cuando lo baje, ( hara 1 año y medio) era libre, pero hoy despues que lo
> postee, entre nuevamente y no solo no es mas libre sino que no permite
> actualizar ( y antes si)

en 2005 (la version mas vieja de la pagina a la que pude entrar desde
web archive) tampoco parecia libre; fijate que solo ofrecen el
programa y alguna documentacion, pero no codigo fuente ni mencionan
ninguna licencia:
http://web.archive.org/web/20050307124609/www.sistemasmultimedia.com/lat/factusoldescargas.htm

por eso es que no creo que haya sido libre nunca; primero por lo que
vi en el sitio de 2005, pero segundo porque cuando un programa libre
se vuelve privativo, siempre sale un fork en base al ultimo codigo (y
aca creo que no hay).

la confusion probablemente haya surgido de que en el sitio ponen "se
distribuye 100% libre de derechos de copia", o sea una aberracion
legal que lleva a entender cualquier cosa.
http://www.sistemasmultimedia.com/latc/factusolfilosofiadelproducto.htm

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com