[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 10 19:26:34 CEST 2007

On 5/10/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Igualmente Compiere es tan grande o complejo como lo deseen hacer.
> Conozco a los partners en Argentina y uno de ellos lo usa en su notebook.

no me referia a grande en cuanto a hardware (algunos hasta podrian
correr en un smartphone cuac), sino a la complejidad intrinseca que
tiene configurar y parametrizar todo erp grande, especialmente si lo
tenes que hacer para otro pais que no viene preconfigurado.

y hasta el mero hecho de usar un erp grande (imaginando que ya venga
configurado y localizado), cuando lo unico que queres es un sistema de
gestion, ya es una molestia importante.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com