[Solar-general] reemplazo libre para tango gestion

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 10 19:16:05 CEST 2007

El 10/05/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> Compiere usa Oracle como back-end

Puede usar Oracle, Postgresql.o Enterprise DB.
Lo que si es cierto es que si la empresa es grande es una herramienta
mas compleja que lo quizas no se encesita.

Gescom creo puede ser una posibilida.
Igualmente Compiere es tan grande o complejo como lo deseen hacer.
Conozco a los partners en Argentina y uno de ellos lo usa en su notebook.

happy hacking!!
"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org