[Solar-general] Fwd: RE: FLISOL en TN y Canal 13

Mar Mayo 8 14:33:51 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 18:45, Fernando Toledo escribió:
> [...]

Buenísimo, me queda una duda ¿qué licencias tienen esos archivos? Es decir, si
lo subimos a un server propio ¿podríamos tener problemas de copyright?

Otro tema: estaría bueno que eso estuviera subido al servicio multimedia de
Ututo, ¿no?

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...