[Solar-general] linux en telenoche

Jue Mayo 3 01:19:46 CEST 2007

On 5/2/07, vsebriano at solar.org.ar <vsebriano at solar.org.ar> wrote:
> Me pareció muy buena la nota. Hay mucha gente que escucha por primera vez
> la palabra linux. En entrevistas cortas aparecieron Beatriz Busaniche y

Yo hablé un rato con el notero. Un flaco piola y que intentaba
entender de que se trataba. Le costó entender (y dudo si lo hizo) el
tema que el manejador de ventana sea algo independiente del Kernel. El
veia el Ubuntu de la máquina de mi esposa (con Gnome) y un clon de
NeXT en la máquina de al lado y un KDE de un Debian que estaba del
otro lado y preguntaba si en Linux las ventanas son como cual de todos
esos. Eso de no tener una imagen unificada (mas allá del pinguino)
causa confusión.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.