[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 27 17:53:11 CEST 2007

> como Civilización emergente de Adolfo
> Colombres, que da una vision interesante sobre el concepto de

justamente colombres fue otro de los expositores en el congreso de la
diversidad cultural, al que asisti en cuba

> free soft proletaria
> y a la gente pro Open Source burgesa?. No lo creo, porque adonde se
> quiere llegar es al mismo lugar.

bueno es interesante pensar que los open source son mas dialecticos
pues van a lo concreto, a los modelos de desarrollo productivos y los
otros del free soft son mas metafisicos. Ahora esto no decanta en el
eje materialista-idealista, ya que no todos los dialecticos son
materialistas ni todos los metafisicos idealistas.

y no todos los dialecticos-materialistas son comunistas, es mas los
especimenes mas salvajes del capitalismo tambien son dialecticos
materialistas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar