[Solar-general] OT: oferta laboral

Mie Jun 27 06:25:25 CEST 2007

On 6/25/07, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> Ahá, y si vas todos los días a trabajar al mismo lugar durante 6 meses
> y que encima es un lugar del estado, pagarte tu propia obra social y
> jubilición, etc,etc eso no es una relación en negro encubierta????,

Si son "solo" 6 meses, es trabajo temporal y para eso están los
contratos. El problema es cuando se abusa del sistema y pasas años en
esa situación. Quizas la tarea sea algo puntual de 6 meses. Quizas
quieren probar antes de pasar a planta, que como sabrás, en el estado
una vez que estas adentro no te sacan mas. Y considerando lo que le
queda de vida a esta gestión me parece perfecto que no contraten mas
(salvo lo imprescindible) porque lo va a tener que pagar el que viene.
Igual siempre lo hacen, antes de irse, pasan a planta a todos los
amigos.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.