[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Mar Jun 26 21:16:08 CEST 2007

El día 26/06/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Yo no voto partidos (nunca estuve afiliado ni he
> militado en partido alguno), sino ideas, principios.
> A saber:
> solidaridad con todos, equidad en las oportunidades, ayuda a los
> pobres, recompensa a los trabajadores, juicio y castigo a los
> culpables, prioridad a los niños, atención a los enfermos, respeto a
> los viejos, nada de componendas ni acomodos, honestidad en la tarea
> pública y transparencia en los actos. Coherencia y justicia. derechos
> humanos y libertad de criterios. Acceso a la cultura y respeto a los
> valores ancestrales.

Cuándo organizás un partido, para que te vote?!!!!!

Yo no tenía que votar, pero hubiera votado a Filmus, por ser lo menos malo
de lo regular. Pienso que mucha gente votó  Macri por ver si algo "nuevo"
mejora las cosas, por cambiar, sin analizar mucho si salimos de guatemala
para caer en guatepeor. Yo no sé mucho de política, y casi siempre re-pierdo
en las elecciones, estoy esperando algo que pueda votar con alegría,
convicción, y de todo corazón,  y que gane, para salir a bailar y cantar a
la calle, pero no hay...:(

Saludos, y a seguir haciendo lo mejor que uno puede con lo que hay...
Diana

Lirismo, utopía???