[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mar Jun 26 12:41:19 CEST 2007

Buenas.

Perdón que me meta... pero... no me puedo contener :-P

El 25/06/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Yo tengo mi teoria. Con respecto a la memoria, creo que si la hay.
> Nadie se acuerda de un gobierno anterior de Macri o su partido (o
> partido con ideologia similar) porque nunca hubo.
> ¿Que es lo que habria que acordarse para no votar a Macri? ¿Lo que se
> afanó el viejo? Si es eso, no creo que nadie no lo sepa, asi que no es
> un problema de memoria. ¿quien no sabe quien es Mauricio? Es mas,
> dicen que lo votaron mucho desde la tercera edad, aunque no se que tan
> cierto es (y entre los jovenes tenia mas llegada Filmus y Tellerman).

Encontré esto hace un tiempo en la red, luego me llegó por mail (al
cuete ya que vivo y voto en Río Negro):
"Estaría bueno… Que los militares no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT
(GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.
Estaría mejor…. Que de esa deuda no hubieras pagado solo el 10%.
Estaría bueno… Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras
empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda
exterior de 180 millones de dólares.
Estaría mejor… Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la
sociedad a través de seguros de cambio.
Estaría mejor… Que no se te hubieran prorrogado los contratos a pesar
de incumplimientos con los puntos de renovación de flota.
Estaría mucho mejor… Que en dicho contrato no hubieras cambiado el
barrido mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento
desmesurado en las facturas.
Estaría Bueno… Que Itron del Grupo Macri no hubiera ganado la
licitación de facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma
intendencia, y así el estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos
por año que ahorró después de rescindir los contratos.
Estaría Mejor… Que las objeciones formuladas por las Auditoría De la
Ciudad sobre el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica
para los concesionarios hubiera sido corregida.
Estaría bueno… Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera
crecido por los mecanismos de protección.
Estaría mejor… Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y
que no te hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío
de autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.
Estaría Mucho Mejor… Que con dichas partes no hubieras armado autos en
Uruguay importándolos luego a Argentina y cobrando los reintegros
correspondientes.
Estaría casi perfecto… Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído
en uno de los casos que justamente se usó para desplazar a Julio
Nazareno de la misma.
Estaría bueno… Que en el Menemismo Servicios Viales S.A, tuya y de tu
papá, no se hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080
Kilómetros de Rutas Nacionales.
Estaría mejor… Que la administración Menem en 10 años de
convertibilidad no les hubiera otorgado un aumento promedio de 32%
para dichos peajes.
Estaría Bueno… Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera
tenido que declarar: "Correo Argentino S.A adeuda el pago de canon
correspondiente a 4 semestres e incumple con las inversiones y
obligaciones
sociales redondeando una deuda de 207 millones de pesos"
Estaría mejor… Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de
Correo Argentino S.A en 10.000 trabajadores.
Estaría mucho mejor… Que el costo de tales retiros (100 Millones de Pesos)
no hubieran sido considerados como una inversión de la empresa."

> Muchos de los próximos funcionarios de Macri son empresarios o gente
> de ONGs. En muchos casos los empresarios han mostrado saber resolver
> problemas de la gente: Por ejemplo mira los colegios y las
> universidades privadas, con menor presupuesto por alumno que las
> publicas logran mas días de clase (menos huelgas), mejor empleabilidad
> de los egresados, y ni hablar del aspecto edilicio y la limpieza. Y si
> queres saber sobre gestión, los hospitales publicos y el registro
> civil no son los lugares mas indicados para aprender (a menos que
> quieras aprender a hacer las cosas mal).
No sé si es tan buen ejemplo, dada la excelencia académica lograda por
la educación estatal y los tratamientos públicos en los hospitales -
creo que es la vieja discusión de si la salud y la educación son un
gasto o una inversión.

> Ahora me pregunto, podes dar algun ejemplo, aunque sea en otro pais ya
> que aca no ganó nunca, de gestion exitosa de algun partido similar al
> que votas vos?

Ah sí - Finlandia? Cuba? China?

Todos con sus pros y contras, claro, como en cualquier lado "real".
Los casos cubanos y chinos son buenos exponentes de gestión de escasez
con total éxito - especialmente el cubano.

Saludos!
Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.