[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 26 01:22:24 CEST 2007

On 6/25/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Al lado de Macri, es un cuadro. es ministro de educación. Y como
> docente te puedo asegurar que de lo mejorcito que hemos tenido en los
> últimos tiempos.

Aprovecho que estás en la docencia para que me aclares (no estoy
siendo ironico) si este mismo ministro de educación que logró que
reformen hace poco la ley de educación fue el mismo (como sale en
muchos medios) que estuvo en el equipo que armó ese engendro.
En lo particular no me cae mal el tipo pero fue victima de los inventos de K.

> Nadie te obliga a leerme. Estoy buscando explicaciones de porqué la
> gente lo ha votado. No hay memoria evidentemente.

Lo anterior ignoralo porque fue una b*ludez mia.

> Te agradecería que no insultes ni descalifiques mis palabras con
> improperios, mantengamos cierta tolerancia y altura.
> "Figura emblemática" no implica funcionario, Marcelo Tinelli,
> Guillermo Cóppola, Tony Cuozzo, Daniel Hadad, Moneta, Elsa Serrano,
> Roberto Giordano, Mariana Nannis, Enrique Piana, Poli Armentano y así
> una extensa galería de personajes  son emblemas del menemato pero no
> han sido funcionarios. Eso es lo que quise expresar.
No me parece justo para él mezclarlo con esos personajes ni creo que
fue alguien emblemático de esa época, si los otros que nombrás.

> No insultes a mi inteligencia suponiendo que voy a mezclar el fútbol
> con la actualidad de mi país. Por supuesto que no estoy contento con
> la libertadores y que me entristece. Pero no deja de ser fútbol, del
> que aún siendo apasionado como soy, es un mal infinitamente menor. En
> tal caso de Aguilar pienso exactamente lo mismo que de Macri...

Es que el fútbol en este caso tiene mucho que ver con la política y
aproveché para meter mi bocadillo :)

> Los que estaban bailando junto a él (si leés mi frase textual fue "La
> verdad que ver a ese chetaje bailando patéticamente ayer...") eran
> todos chetos, Rodriguez Larreta, etc. No me refería a los votantes
> sino a los que allí estaban, e, insisto, no había pueblo allí.

Acá no estoy de acuerdo, había de todo, no podés comparar esto con las
fiestas de la ucede en NYcity y parece una discriminacion a la
inversa.
Yo creo haber visto gente valiosa entre los que festejaban como
Michetti y pateticos como Puerta o Toma, a R. Larreta no lo conozco y
Narodowski ha sido rector o vice de alguna universidad.

> Yo voto en provincia. Tengo casi 40 años. Te agradezco las lecciones
> de democracia, nunca vienen mal. Pero te cuento que yo en todas las
> elecciones en las que voté, SIEMPRE perdí.
Eu tb, he votado a Bordon en el 95, Carrio, etc, esta vez quise
cambiar el voto pero no festejo nada solo tengo mucha inquietud por
ver como hacen para cumplir la maraton de promesas.

> Querés que te cuente lo que es irte peor????.... quedate tranquilo que
> vos y yo seguimos siendo privilegiados...
> Perdón, veo que decís 10 años de gobierno progre... Contás a Menem y a
> de la Rúa como progres????
Hablaba de la ciudad que es el tema que nos compete, a DeLaDuda sacalo
de esa compareta.

Saludos!