[Solar-general] OT: oferta laboral

Guido Lorenzutti guido en lorenzutti.com.ar
Mar Jun 26 03:47:40 CEST 2007

Después hay gente que pregunta "Porque en el solar hay tantos mails que
NO dicen nada?"
Muchas gracias a todos los que NO entendieron una semántica básica. Me
equivoqué de lugar?
Mi intensión era satisfacer mi requerimiento y ofrecerle laburo a
alugien que lo necesitaba, no armar un debate sobre que está mal, que
está bien y como es la situación contractual en el estado y sus aportes.

Sería un gran aporte suspender el thread acá a menos uqe realmente
tengan algo para aportar.

Qué buena que es la lista del solar!

Con respecto a la pregunta ridicula posteada a toda la lista, cuando
debería haber sido posteada al único que podía contestarla, "en
contrato" significa que lo que dijo Marco Antonio. Sí querés filosofar
Herman, sigamos por privado.

Slds.