[Solar-general] OT: oferta laboral

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 26 02:54:13 CEST 2007

On 6/25/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> 6 meses emitiendo factura.. monotributista.. (creo) :P
Ahá, y si vas todos los días a trabajar al mismo lugar durante 6 meses
y que encima es un lugar del estado, pagarte tu propia obra social y
jubilición, etc,etc eso no es una relación en negro encubierta????,
una cosa es brindar un servicio por x horas y facturar por eso, lo
otro demuestra que el primer empleador en negro es el estado y tiene
el tupe de perseguirte por evadir, juaz.