[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jun 25 22:57:06 CEST 2007

On 6/25/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:
> Más allá que coincido con ese pensamiento. No se puede creer
> que el electorado más culto del país vote a una lacra que no tiene
> cultura, no sabe hablar,
No sabe hablar ?, convengamos que Filmus no es un fiel exponente de la
RAE tampoco.

> debe haber leído dos libros en su vida(en
> Punta del Este y de autoayuda, obviamente) no tiene carisma,

No tiene carisma, jaja, en eso coincido y Filmus me parece el más
carismático de todos, lo ves y ya te convence, me acuerdo que Menem
era muy carismatico tb, mamadera las cosas que hay que leer.

> ha participado como figura emblemática en el menemato
Acá no me acuerdo que rol tenía en esa época, busqué en el archivo de
la side y no encontré nada, no hablemos mas boludeces por favor.

> y cuyo único mérito fue haber sacado campeón a boca...
Te parece poco ?, ah me olvidaba que seguís sangrando por la herida
con la 6ta copa, ahora te entiendo jeje.

> La verdad que ver a ese chetaje
> bailando patéticamente ayer me revolvió el estómago, me da muy mal
> presentimiento, esto ya lo ví. Cuando en los festejos no hay pueblo,
> la cosa no está bien...
Flaco, ganó por el 61 % de los votos, si todos te parecen chetos allá
vos, bancatela esto es democracia a veces se gana y a veces se pierde,
como dije antes me banqué más de 10 años de gobierno de los "progres"
culturales votando a varios de ellos como Ibarra y así estamos, peor
no nos puede ir.

Slds y tomate un alplax!

PD: eso si que mantengan los recitales al aire libre, lo unico bueno
en 10 años :)