[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Jun 25 19:49:19 CEST 2007

Ya que estamos tan contentos con mauricio a ver si podemos contactarnos con
Gustavo Roldán , director de informática del consejo de la magistratura de
la ciudad de Bs. As. que es el responsable de tecnología de Macri.
Alguien en la lista lo conocia creo que guido lorenzutti, y que le podiamos
hacer alguna preguntas.
Aparte de esto gano el pro y espero que le vaya bien , asi le puede ir mejor
a los habitantes de la CABA.
( hay que ser buen perdedor)
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, June 25, 2007 2:30 PM
Subject: Re: [Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

On 6/24/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ahora viene la paliza a los porteños, organizada por macri, se lo merecen
:)
> pobrecitos.
Honestamente Diego, no creo que sea mayor a la que nos pegaron
Deladuda/Ibarra/Telerman/ en los últimos 10 o 15 años.
Habrá que esperar 4 años para ver quien se equivoca, eso sí de ayer me
quedaron dos postales, una patética viendo a Filmus queriendo
justificar lo injustificable (de mal perdedor eso de que lo votaron
los que piensan) y la segunda de terror al ver la cantidad de
peronchos reciclados en el festejo de Pro.